Así fue la victoria de los rojos, agónica, a los 2 minutos de descuentos, dandolo vuelta, con un fútbol no bien jugado pero con muchas ganas. Hay veces que no se puede jugar lindo, hay veces que el equipo que tenés en frente te marca, te muerde, no te deja salir jugando y asi fue el equipo de Colombes en la tarde del domingo, un rival muy duro y el más complicado en lo que va del Torneo.
En la primera parte el dominio fue absoluto para el equipo de Colombes, que con el viento a favor, inclinó la cancha hacia el arco esta vez defendido por Deivi (no pudo jugar por una lesión en la rodilla). El conjunto rojo no podía salir, cuando la tenía la perdía por la gran marca y presión de los blancos, los pelotazos no llegaban a los delanteros ya que el viento en contra era muy fuerte y cuando se intentaba salir por abajo la pelota se perdía. Igualmente Deivi no tuvo atajadas espectaculares, el equipo de Colombes no tenía la profundidad necesaria como para batir el arco de Rejuntados, pero el partido se jugaba en campo rojo. La mitad del campo era controlada por los de Colombes. En una jugada por derecha llega el gol, un centro al área que se cierra y se le cuela en el segundo palo a Deivi para marcar justicia en el marcador, 1 a 0 para Colombes- Los rojos intentaban con Tato, Robert y Javo armar alguna jugada de gol, pero no se llegaba a inquietar al golero blanco. Maxi tuvo una media vuelta pero se fue desvíada. El primer tiempo se fue con una merecida victoria 1 a 0 para Colombes, que pudo ser mayor en el cierre pero Deivi pudo contener en un mano a mano a un delantero rival.
En el segundo tiempo cambió el viento, se hicieron cambios en zona de volantes, Seba Valdez y Gonza por Tato y Robert, e ingreso Fede por Nacho para acompañar a Maxi en el ataque, pasando Javier Casal a zona de volantes. El equipo mostró otra disposición, ya no era dominio de Colombes. No solo el viento ayudó, sino que se gano más la mitad de la cancha. Seba y Gonzalo ayudaron mucho en la marca, recuperando balones y armando un muy buen circuito con Javo Casal. Federico complicaba con su movilidad y Maxi pudo aguantar más el balón en ataque. Gonza probaba de media y larga distancia pero sus remates se fueron desvíados. Javier también intentaba pero sin suerte. El dóminio paso a ser rojo. El partido se comenzó a jugar en campo de Colombes, llegan 2 expulsiones, 1 por cada lado, el delantero número 9 de Colombes por escupir a Ale Perez y al zaguero lo expulsan por doble amarilla, amarilla que nunca se entendió porque fue sacada, a mi entender este 10 contra 10 favorecio a los rojos, ya que el conjunto de Colombes nunca puso otro hombre en ofensiva. Los rojos pasaron a tener 3 en el fondo, Javier "Toc Toc", "Novato" y Nico Severi, manteniendo el mediocampo y la ofensiva. Llega un corner de Javier Casal cerrado, que para mi la sacan de adentro, pero el línea bien colocado no lo cobra. Pero en un tiro libre llega la revancha para el 9 de los rojos, pelota desde la derecha que se va cerrando, ninguno de los que entran a cabecear la toca, la pelota pica y se le mete en el segundo palo al golero, empate a esta altura merecido, 1 a 1 cerca de los 30 minutos. Ninguno de los 2 equipos se quedó con el empate, se jugó con todo, pierna fuerte, no había profundidad en ninguno de los 2 equipos. Pero cuando iban 2 de los 3 minutos que había adicionado el arbitro llega el gol, Seba corre a trabar una pelota que parecía perdida, esta sale a los pies de Maxi, quien la abre en muy buena forma para Fede, que entrando la área remata en gran forma para clavar arriba contra el horizontal el 2 a 1 y el delirio del equipo de Rejuntados. Gran merito de los 3, Seba por correr y trabar una pelota que parecía perdida (nunca hay que dar una pelota por perdida, siempre hay que correr y trabar, por mas que no les guste a los habilidosos, es así), Maxi por dar un muy buen pase y Fede por la gran definición. Colombes tuvo un par de jugadas mas de pelota quieta pero se logro sacar del área y mantener el resultado. Un 2 a 1 que nos deja seguir compartiendo la puna en la Tabla Anual y primeros solos en el Clausura, seguidos muy de cerca por La Villa que le sacó el invicto a Dínamo.