FIESTA 15 AÑOS

29 de julio de 2008

¡¡ CAIMOS POR GOLEADA !!

Partido para el peor recuerdo del glorioso Deportivo Los Rejuntados, caímos 5 a 1 frente a Estudiantes, que cada vez que llegaba convertía.

Es realmente alarmante la situación de los rojos. Pero se puede levantar, no siempre hemos tenido buenas, sino recordar cuando a Pablito lo fracturaron frente a Dínamo y nos echaron a muchos jugadores, casi todos los titulares, y sin embargo, los que quedaron dejaban todo en la cancha y llegamos a terminar cuartos (como estamos en estos momentos). Luego salimos multicampeones. Todavía falta un partido que es importantísimo para la tabla anual y el Torneo Clausura (el año pasado perdimos el Clausura y ganamos la anual y el clasificatorio lo que nos dio ventaja para ganar la liga), ganando el Clausura seguimos en la pelea y hasta podemos ganar la anual que es la más importante, todavía falta mucho. Y es verdad que tenemos muchos lesionados, que no estamos ligando, pero no podemos perder tan feo, hay que hacer caso a los técnicos (para algo están), no todos pueden dirigir, y todos tenemos que escuchar, así que el domingo que viene... hay que ganar o ganar.

Del partido, decir que arrancamos con Javier Casal de 5 y Martín Barcos de 9 (por lesión en la espalda), Diego Barcos todavía sin operar de la rodilla en el arco y Nestor Barcos, muy falto de fútbol, en el fondo. Para peor, arrancamos perdiendo como los últimos 4 partidos, quedamos siempre mal parados, todo el partido y nos sacaron no 1 sino 2 de ventaja. Luego Maxi pone un golazo desde afuera del área para poner el descuento. Ahí fue el mejor momento de los rojos en el partido, tuvimos el empate, pero cuando no se liga no se liga, pelota al área tirada por Robert que llega a puntear Martín pero el balón da en el palo y en el rebote un defensa la saca al corner cuando Gabriel intentaba llegar a empujar el balón, poco después ponen el tercero, de poder estar 2-2 a estar 3-1 abajo. Se da otra chance malograda, cuando luego de un tiro libre de Javier Casal (después de dar en la barrera, la pelota le queda a Maxi que remata pero rebota en un zaguero que estaba parado al lado del palo), nos fuimos perdiendo 3 a 1.

En el segundo tiempo ingresa Deivi (aún lesionado en la rodilla) para intentar darle mayor movilidad en ofensiva a los rojos. Pero cuando parecía que podíamos llegar a descontar, llega el cuarto de Estudiantes, otro ataque, otro gol, de ahí en mas tuvimos chances de descontar pero siempre fallamos en la definición o en el último pase. Ingresó Alejandro Perez (también lesionado, en la pierna derecha) como volante central, pasando Javier Casal más arriba, pero en vez de descontar recibimos el quinto gol y pudo haber llegado el sexto si el juez cobraba un claro penal a favor de Estudiantes cometido por Nicolás Severi. Un desastroso partido y esperemos que nos volvamos a encontrar con la victoria en la última fecha.

No hay comentarios.: